Rio Bermejito - Chaco
Brutal ataque de sicarios a un periodista radial de V. Rio Bermejito
En las últimas horas se viralizaron imágenes del momento en que dos personas golpean brutalmente al periodista y dirigente del PJ de Villa Río Bermejito, Luis Mancini, en su estudio de radio. Uno de los atacantes es César Gavilán, secretario de Obras Públicas del municipio local. Gavilán, junto a su hermano, están presos por este hecho. El intendente confirmó que ya fue desplazado del cargo.
Nacionales / 18.09.2020 | 17:13
Luis Mancini, periodista y presidente del PJ de Villa Río Bermejito, fue golpeado brutalmente por dos personas el miércoles por la mañana. La agresión se produjo mientras realizaba su programa de radio en FM Horizonte, de Bermejito, de la cual es propietario. Por este hecho hay dos detenidos: el secretario de Obras Públicas, César Gavilán y su hermano Ramón. El intendente de la localidad, Julio Paredez, confirmó que el funcionario fue desplazado.

El auto Vento de Cesar Gavilán - Conducido por un funcionario Municipal
A pocas horas de ocurrido el hecho, se viralizaron dos videos en donde se pueden apreciar claramente a los autores de la agresión y la violencia con la que actuaron. De acuerdo a las imágenes, Mancini está con los auriculares puestos en su estudio de radio, en medio de una pausa, cuando en un momento dado aparecen César y Ramón Gavilán quienes lo muelen a golpes, patadas, sillazos y palazos. Ambos ya fueron detenidos.

El ahora exsecretario de Obras Públicas de Villa Río Bermejito, César Gavilán.
En declaraciones a Ciudad Tv, el intendente de la localidad, Julio Paredez, confirmó que César Gavilán estuvo involucrado en el hecho y que ya fue desplazado del cargo. Aseguró que con Mancini tenían una rencilla “de vieja data” y que se enteró de lo ocurrido cuando estaba en la zona rural de la localidad.
Según comentó a Chaco día , la periodista local, Rosy Zalazar, Mancini está mejor de los golpes que le propinaron ayer y acaba de salir de terapia intensiva. Ahora estaba siendo trasladado a una clínica de Castelli donde seguirá en observación.

A medios nacionales(TN) Mancini, dijo que las tres personas que lo agredieron son hermanos, bolivianos y que fueron traidos por el actual intendente Paredez. Son sicarios que trabajaron para Evo Morales en Bolivia, el mismo intendente los trajo y pagó boletos en avión para ofrecerles trabajo en el Municipio.
En el Video, se ve claramente la salvaje actitud de los agresores, que son identificados por el periodista, son 4 dijo en la nota a TN, llegan en un automovil Vento conducido por un funcionario su nombre Pedro Romero, que se desempeña como Inspector de Bromatología, los otros 3 son los hermanos Gavilán. Cesar, el Pipi y Ramón.
Ramón Gavilán, es guardaespalda de Evo Morales, hace 10 días fue traído por el Intendente Paredez y quería prohibirme que hable del Intendente, a el y todo su gabinete los denuncié publicamente, la mujer del intendente también que trabaja en el Municipio, a todos ya que en investigación periodística averigué que cobran el IFE, son una organización Corrupta a lo que no puedo callarme.
Recordó que su radio, sufrió un atentado el 7 de Junio donde le prendieron fuego a las instalaciones y que por la solidaridad de los vecinos, pudo nuevamente poner al aires y se supo que el Pueblo hoy está reclamando la renuncia del Corrupto Intendente, quien pertenece al Frente Chaco Avanza y responden a Pepo, pero que el actual Gobierno Provincial en referencia a Capitanich, no se manifiesta al respecto ni mostró enfado a tamaña agresión en contra de la libertad de expresión de la Prensa.
Nos esforzamos por ofrecer contenidos de alta calidad de forma gratuita para nuestros lectores y usuarios. Para que sigan siendo gratuitos, necesitamos de vuestro apoyo y comprensión.
Para crecer y mejorar el servicio informativo y social que prestamos, recurrimos a vuestra generosidad, con un mínimo aporte voluntario en un sistema seguro, fiable y transparente para acercar su colaboración. Muchas Gracias por la Confianza
"El concepto de ‘cafecito’ nace afuera, en donde es común hablar de un café como medida de agradecimiento.






















