Trasladaron al femicida de Úrsula Bahillo tras desborde en protesta vecinal
Ante la ira de los vecinos la policía debió llevar a Matías Martínez, acusado del crimen, con el fin de resguardar su identidad. El sujeto ahora está en una dependencia secreta para su protección.
Policiales / 11.02.2021 | 11:52
Este miércoles, luego de una masiva protesta vecinal el imputado por el femicidio de Úrsula Bahillo (18), Matías Martínez (25) fue trasladado a la comisaría de la localidad de Conesa, a unos 75 kilómetros de Rojas, donde ocurrió el crimen.
En tanto, ante la ira de los vecinos la policía debió más tarde, cerca de las 20, trasladarlo a un penal bonaerense con el fin de resguardar su identidad, según indicaron fuentes de la investigación a cronica.com.ar que no detalles el último destino por seguridad del detenido.
La indignación y presencia de los vecinos fue tal, que el traslado que estaba previsto para el próximo jueves por la mañana. En tanto, entre las próximas 48 y 72 horas el acusado será indagado por Sergio Terrón, fiscal de la causa.
La protesta, en la cuál se podían leer carteles con leyendas como "Ni una menos", "Justicia para Úrsula", y "Todos somos Úrsula", tuvo su punto de inflexión cuando los manifestantes quemaron gomas frente a la policía.
Allí, el principal reclamo era contra los uniformados por la cantidad de denuncias que había hecho la joven sin ser atendidas y dándole recién una orden para entregarle el botón anti pánico el día que fue asesinada.
Nos esforzamos por ofrecer contenidos de alta calidad de forma gratuita para nuestros lectores y usuarios. Para que sigan siendo gratuitos, necesitamos de vuestro apoyo y comprensión.
Para crecer y mejorar el servicio informativo y social que prestamos, recurrimos a vuestra generosidad, con un mínimo aporte voluntario en un sistema seguro, fiable y transparente para acercar su colaboración. Muchas Gracias por la Confianza
"El concepto de ‘cafecito’ nace afuera, en donde es común hablar de un café como medida de agradecimiento.
















