Coronavirus - Jujuy
Jujuy suma 155 casos de coronavirus
La cifra total asciende a 3410. Se informó el fallecimiento de dos persona.
Jujuy / 08.08.2020 | 21:51
El Comité Operativo de Emergencia (COE) dio a conocer el informe final de la fecha y comunicó que la provincia registra 155 nuevos casos de coronavirus en las últimas 24 horas. Lo que suma un total de 3410 personas infectadas.
Se informó también del deceso de persona 2 a causa de esta terrible enfermedad, ambos con residencia en la ciudad de Palpalá.
En tanto, hoy recibieron el alta epidemiológica 209 personas y el total asciende a 1.565 que vencieron el coronavirus.
- 41 en San Salvador de Jujuy
- 23 en Libertador General San Martín
- 23 en San Pedro
- 19 en Perico
- 15 en Palpalá
- 6 en investigación epidemiológica
- 5 en Yuto
- 4 en La Mendieta
- 3 en Tilcara
- 3 en Aguas Calientes
- 3 en El Carmen
- 1 en Calilegua, Arrayanal, Lozano, Palma Sola, Pampichuela, Santa Clara, Colonia San José, Jama, El Toro y Catua.
Nos esforzamos por ofrecer contenidos de alta calidad de forma gratuita para nuestros lectores y usuarios. Para que sigan siendo gratuitos, necesitamos de vuestro apoyo y comprensión.
Para crecer y mejorar el servicio informativo y social que prestamos, recurrimos a vuestra generosidad, con un mínimo aporte voluntario en un sistema seguro, fiable y transparente para acercar su colaboración. Muchas Gracias por la Confianza
"El concepto de ‘cafecito’ nace afuera, en donde es común hablar de un café como medida de agradecimiento.


















