WhatsApp se renueva con stickers animados y mas

WhatsApp anunció varios cambios en la aplicación de chat, que ahora cuenta con stickers animados, un sistema basado en códigos QR para sumar contactos y mejoras en la vista de las videollamadas grupales

Tecno / 01.07.2020 | 22:36

Por
El Ututo
Fuente: La Nacion

WhatsApp acaba de anunciar una serie de nuevas funciones para su servicio de mensajería instantánea con los stickers animados y la posibilidad de añadir contactos a través de códigos QR, una característica que la compañía liderada por Mark Zuckerberg estuvo probando en la versión beta del chat .

Después de sumar los stickers en 2018 , WhatsApp ahora ha sumado una nueva versión al presentar paquetes de etiquetas animadas con los que Facebook busca que la experiencia del chat sea "más divertida y expresiva", como ha asegurado en un comunicado enviado a Europa Press.

Después de probar la función en sus últimas versiones beta, WhatsApp ha anunciado la llegada de los códigos QR , una característica con la que el servicio permite añadir a usuarios de forma rápida al escanear los códigos con la cámara del teléfono móvil , evitando así tener que introducir los números de teléfono de forma manual.

Video oficial de las nuevas funciones que suma WhatsApp

 

 

Estos son los nuevos cambios que ofrece WhatsApp, con stickers animados y códigos QR para agendar contactos

 

La aplicación de mensajería ya permitir hacer videollamadas con hasta ocho participantes , y ahora los usuarios podrán centrar la atención en uno de los participantes y maximizarlo al mantener presionada su ventana. También se va a añadir un icono de video en los chats grupales de ocho personas o menos para poder iniciar videollamadas con un solo toque.

Entre el resto de novedades que llegarán a la aplicación se encuentra también el modo oscuro en WhatsApp Web , que podrá utilizarse desde un navegador web y en la versión de escritorio , mientras que los estados que desparecen cada 24 horas llegarán también a las versión de WhatsApp para el sistema operativo KaiOS.

Estas funciones estarán disponibles para los usuarios de las versiones más recientes de WhatsApp en las próximas semanas , como ha confirmado la aplicación propiedad de Facebook en un comunicado oficial .

Por: Europa Press

Ayuda a nuestra página

Nos esforzamos por ofrecer contenidos de alta calidad de forma gratuita para nuestros lectores y usuarios. Para que sigan siendo gratuitos, necesitamos de vuestro apoyo y comprensión.

Para crecer y mejorar el servicio informativo y social que prestamos, recurrimos a vuestra generosidad, con un mínimo aporte voluntario en un sistema seguro, fiable y transparente para acercar su colaboración. Muchas Gracias por la Confianza

"El concepto de ‘cafecito’ nace afuera, en donde es común hablar de un café como medida de agradecimiento.

Invitame un café en cafecito.app
Relacionadas
Furor por la
Furor por la "divorcioneta": cómo lograr un divorcio express en España
Declaran a Bariloche “zona de desastre”
Declaran a Bariloche “zona de desastre”
Massa presentó un proyecto para combatir el
Massa presentó un proyecto para combatir el "vandalismo rural"
Estados Unidos compró casi todo el stock mundial de Remdesivir
Estados Unidos compró casi todo el stock mundial de Remdesivir
SEGUINOS Y PARTICIPA DE NUESTROS SORTEO




HOROSCOPO DEL DÍA

Obtén tu horóscopo diario dándole clic a tu Signo del Zodiaco abajo

ENCUESTA
ESCUCHO HABLAR SOBRE BITCOIN?
Ver Resultados

Dale Me Gusta y participa de SORTEOS


[X] CERRAR
+Ver Fanpage El Ututo Noticias