"Mi amigo tomó y no se despertó más", el dramático relato de un internado por consumir la cocaína adulterada

Daniel, que estuvo internado en el Hospital Bocalandro de Tres de Febrero tras consumir la cocaína adulterada, recibió el alta y brindó su testimonio.

Policiales / 03.02.2022 | 14:11

Fuente: Radio Mitre

Una de las personas que estuvo internada tras consumir la cocaína adulterada recibió el alta este mediodía y brindó su testimonio. Se trata de Daniel, quien dejó el Hospital Bocalandro de Tres de Febrero.

Frente a un grupo de periodistas que lo esperaba a la salida, el hombre contó que trabaja como cartonero, que tiene una familia, y que él y un amigo consumieron la droga, que tuvo efectos inmediatos sobre su salud.

VIDEO

“Intento dejarlo y buscar ayuda en Dios. Tengo 3 hijos”, comenzó diciendo. Y agregó que “soy cartonero, cirujeo”. En tanto que, consultado sobre los efectos que tuvo tras consumir la cocaína, contó que tuvo dolor de cabeza y mareos y que en el hospital tuvieron que darle un suero y le ordenaron que tome mucha agua. También admitió no recordar cuántos gramos había comprado.

NOTICIA RELACIONADA

Por otra parte, entre las 20 víctimas confirmadas hasta el momento está uno de los amigos de Daniel, quien, tras comprar la droga, volvió a su casa, donde “se acostó a dormir y no se despertó más”. “Ni idea cuántos gramos consumió”, declaró el hombre antes de retirarse del hospital.

 

Además de la mencionada cantidad de fallecidos, se reportaron unos 84 internados, entre los cuales hay una gran cantidad de personas que requirieron asistencia respiratoria.

Ayuda a nuestra página

Nos esforzamos por ofrecer contenidos de alta calidad de forma gratuita para nuestros lectores y usuarios. Para que sigan siendo gratuitos, necesitamos de vuestro apoyo y comprensión.

Para crecer y mejorar el servicio informativo y social que prestamos, recurrimos a vuestra generosidad, con un mínimo aporte voluntario en un sistema seguro, fiable y transparente para acercar su colaboración. Muchas Gracias por la Confianza

"El concepto de ‘cafecito’ nace afuera, en donde es común hablar de un café como medida de agradecimiento.

Invitame un café en cafecito.app
Relacionadas
Se intoxicaron con cocaína adulterada, les dieron el alta y volvieron a consumir: están internados
Se intoxicaron con cocaína adulterada, les dieron el alta y volvieron a consumir: están internados
Una mujer le partió la cabeza a un ladrón con un fierro y le escribió a la madre:
Una mujer le partió la cabeza a un ladrón con un fierro y le escribió a la madre: "Mandalo a trabajar"
Le robaron el celular a una joven tucumana, ofreció $60.000 de recompensa y cuando se lo devolvieron salió corriendo sin pagar
Le robaron el celular a una joven tucumana, ofreció $60.000 de recompensa y cuando se lo devolvieron salió corriendo sin pagar
SEGUINOS Y PARTICIPA DE NUESTROS SORTEO




HOROSCOPO DEL DÍA

Obtén tu horóscopo diario dándole clic a tu Signo del Zodiaco abajo

ENCUESTA
ESCUCHO HABLAR SOBRE BITCOIN?
Ver Resultados

Dale Me Gusta y participa de SORTEOS


[X] CERRAR
+Ver Fanpage El Ututo Noticias