LE PUSIERON A SU HIJA DOS VACUNAS SEGUIDAS CONTRA EL COVID-19 Y NADIE LA AYUDA
"Mi hija esta haciendo fiebre desde el primer día".
Salta / 13.11.2021 | 18:48
LE PUSIERON A SU HIJA DOS VACUNAS SEGUIDAS CONTRA EL COVID-19 Y NADIE LA AYUDA: "Mi hija esta haciendo fiebre desde el primer día". #Salta
Carolina es madre de una pequeña niña a la que en una semana recibió dos dosis contra el coronavirus.
"El día 10 de este mes estában vacunando en las escuelas a todos los chicos contra el COVID. Mi hija asiste al establecimiento María Elvira Reyes de campo Nº4434 (Esc.velarde), me enviaron la autorización unas semanas atrás para preguntar si autorizaba a que mí hija sea vacunada con la dosis SINOPHARM, respondiendo que si", dijo Carolina Peñaloza.
"Pasaron los días y como no lo hacían en el establecimiento se presentó la oportunidad en mí casa el día 4 de este mes, llegaron enfermeros vacunando a los chicos y las personas que todavía no lo hicieron por el barrio, así que hice vacunar a mí 2 hijos", añadió.
"Cuando se van los enfermeros me comunico con la maestra para avisar que ese día ya le habían colocado la 1er dosis lo que la maestra me respondió que no había problema. Pasaron los días y todo bien ella no tuvo ningún síntoma".
"El día miércoles 10 voy a retirarla de la escuela y mí nena sale colorada y con un carnet en la mano diciéndome que la habían vacunado nuevamente a lo que yo reviso y me fijo que si efectivamente le habían puesto la misma dosis por segunda vez en menos de una semana obviamente reaccionó mal y me dirijo a dirección a pedir explicaciones cuando la vicedirectora sale, se molesta a todo mis reclamos y lo nerviosa que estaba al verla con temperatura a la nena le sigo insistiendo que hacen lo que quieren, que no tendría que haber pasado eso y su respuesta fue que -era una vacuna más- que yo me hacía problema por algo tan insignificante, cerro la escuela y se fue como si nada".
"Yo llamé a la policía y me dirigí al hospital papá Francisco sin encontrar una respuesta coherente, volví a la comisaría de solidaridad y al centro de salud que se encuentran al lado, efectúe la denuncia y los del centro de salud me enviaron al hospital materno. En fin me peloteaban de un lado al otro sin saber que hacer a todo esto ya pasaron 3 días y mí hija sigue haciendo picos de fiebre, le duele el cuerpo, está decaída y se agita por momentos la jefa del centro de salud me dijo que la lleve a controles para hacerle un seguimiento es todo lo que pueden hacer".
Carolina advierte a la sociedad para que este problema no vuelva a ocurrir con ningún estudiantes más.
"Nadie se hace responsable de absolutamente nada, están haciendo como si nada pasará y realmente la estamos pasando mal. No sé cómo volverla a mandar a la escuela con que confianza les dejo la vida de mí hija", finalizó.
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR:
Nos esforzamos por ofrecer contenidos de alta calidad de forma gratuita para nuestros lectores y usuarios. Para que sigan siendo gratuitos, necesitamos de vuestro apoyo y comprensión.
Para crecer y mejorar el servicio informativo y social que prestamos, recurrimos a vuestra generosidad, con un mínimo aporte voluntario en un sistema seguro, fiable y transparente para acercar su colaboración. Muchas Gracias por la Confianza
"El concepto de ‘cafecito’ nace afuera, en donde es común hablar de un café como medida de agradecimiento.
