Coronavirus-Argentina

Coco Sily dio positivo para COVID-19:“Salió en la ecografía de tórax y me hisoparon para confirmarlo”

El actor habló con Teleshow y brindó detalles al respecto. Luego de un dolor abdominal, le hicieron los estudios correspondientes y allí se confirmó lo que padece

Espectáculos / 31.07.2020 | 20:18

Fuente: infobae

En las últimas horas, el artista Coco Sily debió ser internado de urgencia en el Sanatorio de Los Arcos. Sintió un dolor muy fuerte en la zona abdominal y teniendo en cuenta que es un problema recurrente en él, sobre todo cuando hace desarreglos alimenticios, decidieron trasladarlo al nosocomio. Quisieron evitar preocupaciones y un mal mayor. Le hicieron los estudios correspondientes y luego de eso, quedo en observación a la espera de su evolución.

Teleshow se comunicó con el actor para que brinde más detalles sobre el tema en cuestión: “Me hicieron una ecografía de abdomen y de tórax, porque yo vine por divertículos, porque vieron unas manchitas. En la de tórax, según ellos (los médicos que lo atendieron) tengo COVID, la verdad que no sé, yo no tengo ningún síntoma, pero ellos dicen eso. Ya me hicieron el hisopado y estamos esperando los resultados”, contó el jueves 30 por la noche, aún sin el resultado referido al coronavirus.

Este mediodía, a Sily le dieron las muestras, las que indican que es portador del COVID-19. Más allá de esto, sigue asintomático y en buen estado general. Con el humor de siempre, cuentan desde su entorno. De todas maneras, seguirá internado por su problema estomacal. Una vez que esto se regularice y que los médicos lo requieran, lo derivarán a su casa para que siga con la cuarentena y aislado de sus hijos para no contagiar.

 

Relacionadas
ENCUESTA
#8A a dos años del rechazo al proyecto de aborto legal. Con que hashtag te sentís mas identificado.
Ver Resultados
SEGUINOS Y PARTICIPA DE NUESTROS SORTEO




HOROSCOPO DEL DÍA

Obtén tu horóscopo diario dándole clic a tu Signo del Zodiaco abajo

Dale Me Gusta y participa de SORTEOS


[X] CERRAR
+Ver Fanpage El Ututo Noticias