Coronavirus - Salta

Dudas por resultados de covid del Hospital del Milagro, Las muestra se Contaminaron(?)

Por ese caso habían aislado a los ministros Camacho y Cánepa y al coordinador Outes. Malestar por las pruebas en el laboratorio del Hospital Del Milagro.

Salta / 26.07.2020 | 22:05

Fuente: el tribuno

El trabajador del Ministerio de Infraestructura de la Provincia que había obtenido resultado positivo para coronavirus el viernes, se realizó un nuevo hisopado y dio negativo. Otro caso pone sobre la lupa la forma en que se realizan los testeos en el laboratorio del Hospital Del Milagro.

Esta tarde, El Tribuno confirmó que los 16 trabajadores del Hospital Papa Francisco dieron negativo en la segunda prueba que se hicieron, esta vez en un centro privado. 
En el sector de salud hay mucho malestar y ya hablan de que “las muestras se contaminaron” en el laboratorio Del Milagro.

Además del trabajador de Infraestructura y los 16 empleados del nosocomio, hay otras dos personas que habían sido diagnosticadas con COVID-19 y ahora les dijeron estudios que dieron negativo. 
En el Ministerio de Salud hay una reunión y se esperan respuestas de los funcionarios. 
Por el caso positivo en Infraestructura, habían aislado al ministro Sergio Camacho, a su par de Educación, Matías Cánepa, y al coordinador de la Gobernación, Pablo Outes. 

Relacionadas
ENCUESTA
#8A a dos años del rechazo al proyecto de aborto legal. Con que hashtag te sentís mas identificado.
Ver Resultados
SEGUINOS Y PARTICIPA DE NUESTROS SORTEO




HOROSCOPO DEL DÍA

Obtén tu horóscopo diario dándole clic a tu Signo del Zodiaco abajo

Dale Me Gusta y participa de SORTEOS


[X] CERRAR
+Ver Fanpage El Ututo Noticias