Sergio Berni - Seguridad BsAs

"Es una persona peligrosa", dijo Berni sobre el último prófugo detenido por el asalto al jubilado

"Debería estar cumpliendo una condena hasta el 2021. Esta persona está sindicado como la que entró y forcejeó con el jubilado", indicó el ministro de Seguridad bonaerense.

Nacionales / 25.07.2020 | 09:40

Fuente: Telam

El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, aseguró que el último prófugo acusado de participar del asalto al herrero Jorge Ríos detenido “es una persona peligrosa” que “debería estar cumpliendo una condena hasta el 2021”, pero “nadie sabe por qué lo liberaron”.

Desde la entrada de la sede de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de Quilmes, adonde fue trasladado Claudio "El Enano"o "Peque" Dahmer (27), Berni dialogó con los periodistas que lo aguardaban y dijo que “la noticia es que este delincuente debería estar en la cárcel”.

“Lo hemos detenido hace un rato en Florencio Varela, es una persona peligrosa, debería estar cumpliendo una condena hasta el 2021. Esta persona está sindicado como la que entró y forcejeó con el jubilado (Ríos)”, afirmó el ministro de Seguridad bonaerense y agregó: “Lo liberaron el 16 de abril, nadie sabe por qué”.



Berni contó que “el mismo juez que lo liberó el 16 de abril, cuando se dio cuenta por televisión que había liberado un delincuente peligroso, ahora da la orden de detención nuevamente”.

“Esta es la Justicia que tenemos”, aseguró el ministro, tras lo cual repartió copias del expediente firmado por el magistrado a los periodistas presentes, y señaló que “es para hacerle un cuadrito”.

Luego manifestó que “la Justicia hace un esfuerzo muy grande para liberarlos (a los delincuentes) y complicarles “la vida a todos los ciudadanos. Esto es lo que pasa en la Argentina, lo que pasa en la provincia de Buenos Aires, y estas son las cosas que tienen que cambiar, se enoje quien se enoje”.

“Espero que esto sirva para que aquellos jueces que se sienten seguros en la provincia de Buenos Aires porque tienen custodias, que sepan que la gente de a pie, al ciudadano común, les pasan las cosas como a Jorge (Ríos) por las cosas que ellos hacen”, concluyó el ministro.

Ayuda a nuestra página

Nos esforzamos por ofrecer contenidos de alta calidad de forma gratuita para nuestros lectores y usuarios. Para que sigan siendo gratuitos, necesitamos de vuestro apoyo y comprensión.

Para crecer y mejorar el servicio informativo y social que prestamos, recurrimos a vuestra generosidad, con un mínimo aporte voluntario en un sistema seguro, fiable y transparente para acercar su colaboración. Muchas Gracias por la Confianza

"El concepto de ‘cafecito’ nace afuera, en donde es común hablar de un café como medida de agradecimiento.

Invitame un café en cafecito.app
Relacionadas
Detienen al
Detienen al "Peque" Dahmer último prófugo por el asalto al jubilado
Oficial: 16 trabajadores del hospital Papa Francisco dieron positivos de coronavirus
Oficial: 16 trabajadores del hospital Papa Francisco dieron positivos de coronavirus
Bolsonaro recuperado, su cuarto test de coronavirus dio negativo
Bolsonaro recuperado, su cuarto test de coronavirus dio negativo
Pagarán un extra de $4.840 a los docentes por su trabajo durante la pandemia
Pagarán un extra de $4.840 a los docentes por su trabajo durante la pandemia
Hot Sale: tus derechos como consumidor
Hot Sale: tus derechos como consumidor
Hot Sale: tus derechos como consumidor
Hot Sale: tus derechos como consumidor
SEGUINOS Y PARTICIPA DE NUESTROS SORTEO




HOROSCOPO DEL DÍA

Obtén tu horóscopo diario dándole clic a tu Signo del Zodiaco abajo

ENCUESTA
ESCUCHO HABLAR SOBRE BITCOIN?
Ver Resultados

Dale Me Gusta y participa de SORTEOS


[X] CERRAR
+Ver Fanpage El Ututo Noticias