Jubilado ultimó a un delincuente

Detienen al "Peque" Dahmer último prófugo por el asalto al jubilado

Se trata de Claudio "El Peque" Dahmer (27) quien era intensamente buscado por la la justicia tras participar en el violento robo al jubilado en la ciudad de Quilmes.

Nacionales / 24.07.2020 | 20:00

Fuente: el Ututo Noticias

El último prófugo acusado de participar del asalto al herrero Jorge Ríos fue detenido esta tarde en el partido bonaerense de Quilmes, por lo que son cuatro los sospechosos presos por ese intento de robo en el que el jubilado mató de dos balazos a uno de los delincuentes, informaron fuentes policiales.

Se trata de un joven de 27 años identificado por los investigadores como Claudio "El Peque" Dahmer, quien fue atrapado por personal de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) local.

Claudio Nicolás Dahmer alias "peque" es el más bajo, el otro es Fernando Gabriel Amaro alias Pichichu, ambos barra bravas de Quilmes, AMBOS ASESINARON A ADRIÁN NOVILLO!!!

Asi posteaban los padres de Adrián Novillo en las redes sociales, asegurando que la banda que había atentado contra el Jubilado Ríos, eran los mismos que asesinaran a su hijo en una patoteada ocurrida en el 2014.

Habrá que esperar como actúan ahora los jueces, para que el alma de Adrián descanse en Paz, además para los vecinos de Quilmes que se sienten prisioneros de los delincuentes, quienes los aterran cada vez más y esperan respuesta del Ministerio de Seguridad de la Provincia.

Ayuda a nuestra página

Nos esforzamos por ofrecer contenidos de alta calidad de forma gratuita para nuestros lectores y usuarios. Para que sigan siendo gratuitos, necesitamos de vuestro apoyo y comprensión.

Para crecer y mejorar el servicio informativo y social que prestamos, recurrimos a vuestra generosidad, con un mínimo aporte voluntario en un sistema seguro, fiable y transparente para acercar su colaboración. Muchas Gracias por la Confianza

"El concepto de ‘cafecito’ nace afuera, en donde es común hablar de un café como medida de agradecimiento.

Invitame un café en cafecito.app
Relacionadas
Polémico cortejo fúnebre despidió al delincuente asesinado por un jubilado en Quilmes
Polémico cortejo fúnebre despidió al delincuente asesinado por un jubilado en Quilmes
Aseguran que los asaltantes del jubilado mataron a un joven a la salida de un boliche hace seis años
Aseguran que los asaltantes del jubilado mataron a un joven a la salida de un boliche hace seis años
"Es una persona peligrosa", dijo Berni sobre el último prófugo detenido por el asalto al jubilado
SEGUINOS Y PARTICIPA DE NUESTROS SORTEO




HOROSCOPO DEL DÍA

Obtén tu horóscopo diario dándole clic a tu Signo del Zodiaco abajo

ENCUESTA
ESCUCHO HABLAR SOBRE BITCOIN?
Ver Resultados

Dale Me Gusta y participa de SORTEOS


[X] CERRAR
+Ver Fanpage El Ututo Noticias