Barrio 26 de Marzo

un menor murió en un enfrentamiento

Un enfrentamiento de grupos antagónicos ocurrido la noche de este lunes en barrio 26 de Marzo, terminó con un niño de 12 años herido con un arma de fuego y falleció cuando era trasladado para su asistencia. Hay dos personas detenidas.

Policiales / 23.06.2020 | 08:56

Fuente: el Ututo Noticias

La fiscal penal 1 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, Ana Inés Salinas, investiga un hecho ocurrido la noche de este lunes en barrio 26 de Marzo, donde tras un enfrentamiento entre grupos antagónicos, un menor de 12 años de nombre Fernando fue herido y falleció luego.

Según pudo conocerse, alrededor de la medianoche, un grupo de hombres que portaban palos, machetes y armas de fuego, se presentó en un domicilio y comenzaron un enfrentamiento con otro grupo. Se pudo saber que los Grupos son "Los Antonianos" y "Los Pibes" que mantienen una vieja rivalidad y enfrentamientos.La madre de Fernando acusa al líder de la barra antoniana Facundo M. y su hermano que fueron los asesinos que hicieron los disparos, además de dar el dato que la madre de los asesinos forman parte de "Madres contra el Paco"

Mónica madre del menor Fernando - Foto Captura Informe Canal 9

El problema se habría ocasionado en principio el día Viernes en la Noche, cuando los dos grupos se enfrentaron en la cual los "antonianos" fueran en busca de venganza y dispuestos a todo.Según la madre de la víctima hicieron a las 22 hs. el primer llamado a la comisaría de V.Lavalle pero no procedieron preventivamente a la situación.Denunciando además que a una sobrina de 16 años, le apuntaron con el arma en el pecho.

Ingresaron a la cuadra en un grupo entre 12 personas, encapuchados amenazando con pistola en mano a todos, comenzaron a apedrear las viviendas y realizaron disparos, como resultado de la gresca, un niño de 12 años resultó herido en la zona abdominal con un arma de fuego y falleció al ser trasladado al hospital Papa Francisco.

Salinas Odorisio explicó que de las primeras actuaciones, se produjo la detención de un mayor y un menor y mientras se completan las diversas medidas solicitadas, no descartó que se produzcan nuevas detenciones.

Se dispuso además que el cuerpo del menor sea trasladado al Servicio de Tanatología Forense del CIF para que se realice la autopsia.

Relacionadas
PARTICIPA DE NUESTRO SORTEO




HOROSCOPO DEL DÍA

Obtén tu horóscopo diario dándole clic a tu Signo del Zodiaco abajo

Dale Me Gusta y participa de SORTEOS


[X] CERRAR
+Ver Fanpage El Ututo Noticias