TIK TOK viral

Confundió tinta negra con desodorante y el resultado se volvió viral

La filmación que muestra el resultado trascendió a través de Tik Tok y divirtió a miles de usuarios de la plataforma.

Pasatiempos / 23.06.2020 | 07:41

Fuente: mitre

Un hombre tuvo una catastrófica confusión cuando intentaba comprar un desodorante. Todo quedó registrado en la filmación del usuario de Tik Tok @rudyfrias, quien filmó a su padre luego de querer comprar un producto de higiene.

Lamentablemente el individuo se equivocó de producto y terminó comprando tinta negra en aerosol. Los resultados fueron compartidos por el cibernauta burlándose de su progenitor mientras pasaba un frustrante momento producto de una equivocación.

La equivocación al comprar un desodorante

“Aquí viendo a papi que compró disque un desodorante y mire aquí, fue una tinta de sellar”, se escucha decir al joven en el video que se volvió tendencia en las redes. Aunque primero se compartió en la plataforma de clips, al poco tiempo terminó siendo compartido en las demás redes sociales por otros cibernautas.

Para demostrar el error, el muchacho agarra el frasco de tinta y lo posa frente a la cámara. Así, se puede ver la marca y el producto, “Tinta Giraplica”, que causaron este accidente.

El error se basa en que la forma de este aerosol es muy parecida al de cualquier producto para el cuidado de la axila. Al ser pequeño y presentar una tapa con un estilo similar fue que se produjo la confusión.

No obstante, una vez aplicado este producto ya era demasiado tarde, ya que lo había pasado por su cuerpo varias veces. En la filmación se puede ver cómo quedó esta parte de su figura: total y completamente negra

 

 

PARTICIPA DE NUESTRO SORTEO




HOROSCOPO DEL DÍA

Obtén tu horóscopo diario dándole clic a tu Signo del Zodiaco abajo

Dale Me Gusta y participa de SORTEOS


[X] CERRAR
+Ver Fanpage El Ututo Noticias