La Caldera

El Nuevo párroco de La Caldera trabajará en forma conjunta con el Municipio

El intendente Diego Sumbay se reunió con presbítero Marcos Algorta, nuevo administrador de la parroquia Nuestra Señora del Rosario para encarar en conjunto acciones sociales y pastorales que beneficien a la comunidad y potencien el turismo religioso.

Municipios Salta / 22.06.2020 | 08:32

Fuente: el Ututo Noticias

El martes pasado, el sacerdote recibió en la casa parroquial al jefe comunal, al secretario de Gobierno, Carlos Mercado y el subsecretario de Áreas Integradas, Gonzalo Quipildor.
En la oportunidad, el municipio se comprometió a colaborar con las tareas de mantenimiento edilicio, mientras que el presbítero vio con buenos ojos que se trabaje en visitas guiadas a la parroquia, el Cerro de la Cruz y Cristo Redentor.


El sacerdote quien estuvo acompañado por sus colaboradoras puso a disposición los espacios parroquiales para desarrollar actividades culturales y recreativas.
Por su parte, el jefe comunal resaltó la predisposición del presbítero para propiciar el trabajo mancomunado entre Iglesia y Estado y se ofreció a acompañar las acciones que desde la parroquia se impulsen.
Asimismo informó que las misas se celebran en La Caldera de lunes a jueves a las 19 y domingos a las 11. En La Calderilla las celebraciones son los sábados a las 19. Los bautismos se harán los sábados a las 18, uno por vez mientras dure la pandemia.

PARTICIPA DE NUESTRO SORTEO




HOROSCOPO DEL DÍA

Obtén tu horóscopo diario dándole clic a tu Signo del Zodiaco abajo

Dale Me Gusta y participa de SORTEOS


[X] CERRAR
+Ver Fanpage El Ututo Noticias