Te bloquearon?

WhatsApp: cómo enviar un mensaje a quien te ha bloqueado

Se conoció la manera para enviar un mensaje a una persona que te bloqueó en el servicio de mensajería.

Tecno / 13.05.2020 | 09:31

Fuente: mitre

WhatsApp es una aplicación de mensajería instantánea que ya emplean más de 2.000 millones de usuarios en el mundo y para la que existen muchos trucos y atajos que quizás conoces pero otros muchos que te resulten completamente novedosos.

Las conversaciones entre los usuarios generan que se lleven a plataformas digitales como el servicio de mensajería generando un bloqueo de estos contactos.

Los motivos de estos bloqueos pueden ser infinitos: juegos, diferencias familiares, el desamor… Hay formas de saber si hemos sido bloqueados por otros usuarios siguiendo algunos indicadores como la imposibilidad de ver fotos o estados de un usuario.

Cómo mandarle un mensaje a una persona que te bloqueó en WhatsApp

-Lo primero es solicitar la ayuda de otro amigo para que forme un grupo en WhatsApp en el que se encuentren el usuario que te ha bloqueado, tu amigo y tú.

-Luego solicita a ese amigo que se salga del grupo dejándote como usuario administrador.

-Al estar los dos, solo se debe iniciar la conversación aclarar los motivos del bloqueo. En ese instante también se tendrá acceso a la foto del perfil.

-En caso de que la persona que te ha bloqueado quiera salirse del grupo, lo podrá hacer. Es posible que se moleste ya no sólo contigo sino con la persona que creó el grupo, por lo que se sugiere emplear este truco con responsabilidad.

La acción de bloqueo es radical, aunque WhatsApp recientemente ha mejorado la sección de usuarios bloqueados para facilitar el proceso de revertir la acción en caso de arrepentimientos.

Ayuda a nuestra página

Nos esforzamos por ofrecer contenidos de alta calidad de forma gratuita para nuestros lectores y usuarios. Para que sigan siendo gratuitos, necesitamos de vuestro apoyo y comprensión.

Para crecer y mejorar el servicio informativo y social que prestamos, recurrimos a vuestra generosidad, con un mínimo aporte voluntario en un sistema seguro, fiable y transparente para acercar su colaboración. Muchas Gracias por la Confianza

"El concepto de ‘cafecito’ nace afuera, en donde es común hablar de un café como medida de agradecimiento.

Invitame un café en cafecito.app
SEGUINOS Y PARTICIPA DE NUESTROS SORTEO




HOROSCOPO DEL DÍA

Obtén tu horóscopo diario dándole clic a tu Signo del Zodiaco abajo

ENCUESTA
ESCUCHO HABLAR SOBRE BITCOIN?
Ver Resultados

Dale Me Gusta y participa de SORTEOS


[X] CERRAR
+Ver Fanpage El Ututo Noticias