Coronavirus-Argentina

Se burlaron de un profesor durante una clase virtual y fueron repudiados en las redes

Durante una clase a través de Zoom, un estudiante universitario le hizo una cruel burla a su docente que generó indignación en las redes.

Tecno / 08.05.2020 | 22:17

Fuente: mitre

La pandemia del coronavirus ha obligado a la población mundial a cambiar todos sus hábitos y rutinas. Las clases, por ejemplo, se han suspendido en todo el planeta. Argentina no es una excepción. En este sentido, las escuelas y sus docentes han tenido que preparar un programa enteramente para dar de manera online. Sin embargo, lo que le tocó vivir a un profesor en plena clase virtual es indignante.

En las útlimas horas, se hizo viral en las redes sociales una grabación que muestra el momento en que un hombre está reunido con sus estudiantes por Zoom. Mientras daba su materia, uno de sus alumnos decidió hacerle una broma, aprovechando el escaso manejo tecnológico del profesor.

 

Profe, no lo escucho bien. Dele Ctrl + F4 para activar el micrófono, por favor“, le pidió el muchacho al docente, quien de inmediato siguió la indicación. Sin embargo, al presionar las teclas que el alumno le señaló, al instante, el profesor quedó por fuera del chat. Los jóvenes estallaron de risas.

 

El descargo del hijo del profesor

El reprochable e irrespetuoso hecho indignó a uno de los hijos del profesor, quien publicó el video con un mensaje de desahogo, donde manifestó su molestia.

“Mi padre es profesor universitario hace muchos años, no ha sido nada fácil para él adaptarse a esta situación extraordinaria. Nunca asiste a una clase sin prepararla con rigor y con esta contingencia por el COVID-19, se han trasnochado más en su preparación“, escribió el hijo.

Y concluyó: ”Luego del incidente y al explicarle lo que había sucedido realmente, papá se sentó y nos dijo con un profundo dolor y tristeza ‘la educación es el servicio más extraño, la gente la paga y no la quiere recibir’”.

broma profesor

 

Ayuda a nuestra página

Nos esforzamos por ofrecer contenidos de alta calidad de forma gratuita para nuestros lectores y usuarios. Para que sigan siendo gratuitos, necesitamos de vuestro apoyo y comprensión.

Para crecer y mejorar el servicio informativo y social que prestamos, recurrimos a vuestra generosidad, con un mínimo aporte voluntario en un sistema seguro, fiable y transparente para acercar su colaboración. Muchas Gracias por la Confianza

"El concepto de ‘cafecito’ nace afuera, en donde es común hablar de un café como medida de agradecimiento.

Invitame un café en cafecito.app
SEGUINOS Y PARTICIPA DE NUESTROS SORTEO




HOROSCOPO DEL DÍA

Obtén tu horóscopo diario dándole clic a tu Signo del Zodiaco abajo

ENCUESTA
ESCUCHO HABLAR SOBRE BITCOIN?
Ver Resultados

Dale Me Gusta y participa de SORTEOS


[X] CERRAR
+Ver Fanpage El Ututo Noticias