Detuvieron a un violento abusador que tenía pedido de captura.
Bajo la dirección de la fiscala penal de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, los investigadores del CIF lograron este sábado, la detención de un hombre de 21 años sobre quien pesaba un pedido de captura.
Policiales / 12.09.2021 | 09:04
El sujeto está acusado de la comisión del delito de abuso sexual con acceso carnal agravado en concurso real con lesiones y amenazas.
La víctima, de 22 años, denunció que en junio de 2020, el hombre la llevó en motocicleta hasta el predio denominado “La Saltita”, en la ciudad de General Güemes, donde ella se negó a mantener relaciones sexuales y él, reaccionó brutalmente. La agredió con golpes de puño en la cara, la tomó del pelo y la arrastró, además de patearla, antes de someterla sexualmente, bajo agresiones y amenazas de muerte con un cuchillo.
El detenido quedó alojado en la Comisaría de ese municipio y será imputado próximamente.
Nos esforzamos por ofrecer contenidos de alta calidad de forma gratuita para nuestros lectores y usuarios. Para que sigan siendo gratuitos, necesitamos de vuestro apoyo y comprensión.
Para crecer y mejorar el servicio informativo y social que prestamos, recurrimos a vuestra generosidad, con un mínimo aporte voluntario en un sistema seguro, fiable y transparente para acercar su colaboración. Muchas Gracias por la Confianza
"El concepto de ‘cafecito’ nace afuera, en donde es común hablar de un café como medida de agradecimiento.
