Falleció en Jujuy el franciscano Juan José Núñez

Se confirmó su deceso trás larga lucha contra el Coronavirus que lo afectó desde fines de agosto, mañana se realizará a las 16 hs. Misa Exequial y posterior traslado al cementerio El Salvador.

Sociedad / 12.09.2021 | 08:37

Fuente: El Ututo Noticias

Este sábado falleció el Fray Juan José Núñez(62), quien desarrolló una intensa vida pastoral en la Basílica San Francisco de la ciudad de San Salvador de Jujuy. El religioso estaba internado en una clínica de la capital jujeña hace varios días por un cuadro de coronavirus que se complicó.

Desde la Basílica San Francisco informaron el fallecimiento en un sentido mensaje: “Comunicamos con pesar y con la esperanza en la vida eterna que el Padre Juan José Núñez ha partido a la casa del Padre”. En la cuenta oficial de la casa religiosa detallaron también que el velatorio y la misa serán el día lunes y aún no se tiene un horario confirmado.

Cabe mencionar que en el último parte médico que dieron a conocer al público detallaron que su estado de salud no evolucionaba favorablemente.

El Fray Juan José Núñez tuvo una labor muy reconocida en la iglesia católica de la provincia de Jujuy. Fruto de su trabajo y la llegada que tenía con los fieles, tras ser internado se produjo un grupo de oración todos los días a las 21 afuera de la clínica en la cual estaba el franciscano.

Juan José fue vicario de la Basílica San Francisco y además fundador del Colegio San Francisco Solano Nº 8097 de Embarcación (Salta).

“Paz y bien” fue el emblemático saludo de Juan José en cada encuentro y su fallecimiento enlutó este sábado a la iglesia católica.

 

Ayuda a nuestra página

Nos esforzamos por ofrecer contenidos de alta calidad de forma gratuita para nuestros lectores y usuarios. Para que sigan siendo gratuitos, necesitamos de vuestro apoyo y comprensión.

Para crecer y mejorar el servicio informativo y social que prestamos, recurrimos a vuestra generosidad, con un mínimo aporte voluntario en un sistema seguro, fiable y transparente para acercar su colaboración. Muchas Gracias por la Confianza

"El concepto de ‘cafecito’ nace afuera, en donde es común hablar de un café como medida de agradecimiento.

Invitame un café en cafecito.app
Relacionadas
Inquietud por los sobres: ¿van pegados o se depositan abiertos en las urnas?
Inquietud por los sobres: ¿van pegados o se depositan abiertos en las urnas?
Operativo de control municipal durante la festividad del Milagro
Operativo de control municipal durante la festividad del Milagro
El Registro Civil atiende el fin de semana entregando documentos.
El Registro Civil atiende el fin de semana entregando documentos.
Se insta a la población a tomar recaudos para evitar contagios durante los cultos del Milagro
Se insta a la población a tomar recaudos para evitar contagios durante los cultos del Milagro
SEGUINOS Y PARTICIPA DE NUESTROS SORTEO




HOROSCOPO DEL DÍA

Obtén tu horóscopo diario dándole clic a tu Signo del Zodiaco abajo

ENCUESTA
ESCUCHO HABLAR SOBRE BITCOIN?
Ver Resultados

Dale Me Gusta y participa de SORTEOS


[X] CERRAR
+Ver Fanpage El Ututo Noticias