Impactante: así chocó y volcó una camioneta policial que iba a la casa de Chano

Un móvil de la Federal que llevaba a los peritos a la vivienda del ex líder de Tan Biónica fue embestido por un auto y quedó tirado en medio de la avenida Colonia, en San Cristóbal. El músico sufrió un brote psicótico, quiso agredir a su madre y a un agente, y terminó baleado. ¡Mirá las imágenes!

Policiales / 26.07.2021 | 17:24

Fuente: Cronica

Una de las camionetas de la Policía Federal Argentina (PFA), que se desplazaba hacia la casa de Santiago Chano Moreno Charpentier en un barrio privado de la localidad bonaerense de Exaltación de la Cruz, chocó contra un auto que cruzó en rojo y volcó en el barrio de San Cristobal. Las impactantes imágenes del siniestro fueron dadas a conocer por Crónica HD.

El choque fue registrado cerca de las 5 de esta madrugada en Avenida Colonia y Caseros, en ese barrio de la Ciudad de Buenos Aires, que tuvo interrumpido el tráfico por algunas horas.

 

 

NOTICIA RELACIONADA

Crónica HD estuvo presente temprano en ese lugar, donde la camioneta quedó volcada del lado del acompañante tras ser arrastrada por varios metros a causa del impacto.

El choque ocurrió minutos antes cuando un auto, que circulaba por Jujuy, cruzó en rojo hacia Colonia y así colisionó contra el vehículo que tenía dos policías a bordo, que resultaron heridos y fueron trasladados.

 

Tras conocerse el choque, fuentes policiales informaron que la camioneta policial se dirigía a realizar pericias en la casa de Chano, el ex líder de Tan Bionica, que fue baleado en la noche del domingo tras sufrir un brote psicóticoagredir a su mamá e intentar apuñalar con una cuchilla de pan a un policía en su casa en la localidad bonaerense Exaltación de la Cruz.

El violento episodio ocurrió en una vivienda del Barrio Parque La Verdad, ubicado en el kilómetro 13 de la Ruta Provincial 39 del mencionado partido del noroeste de la provincia de Buenos Aires, donde Moreno Charpentier estaba con su mamá y su padrastro.

Fue la mujer quien pidió ayuda al 911 porque su hijo la había agredido mientras intentaba trasladarlo con una ambulancia a un centro para su internación.

La cuchilla con que Chano atacó a un policía, que lo baleó en el abdomen.

Efectivos policiales de la Policía Comunal de Parada Robles arribaron al lugar y advirtieron que el músico estaba agresivo por sufrir "un brote psicótico como consecuencia del consumo de estupefacientes", señalaron las fuentes policiales.

Al verlos en su casa, el cantante de 39 años intentó apuñalar a uno de los agentes que reaccionó efectúandole un disparo que impactó en la zona abdominal de Moreno Charpentier.

Tras el incidente, Chano ingresó con riesgo de vida al Sanatorio Otamendi, donde fue operado por la herida de bala y permanece internado en terapia intensiva en estado estable.

Chano Moreno Charpentier sufrió un brote psicótico y quiso apuñalar a un policía.

El hecho es investigado por el fiscal Juan Manuel Esperante, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de Exaltación de la Cruz del Departamento Judicial de Zárate-Campana, quien dispuso que las pericias estén a cargo de la Policía Federal Argentina (PFA), a estar involucrado un miembro de la fuerza de seguridad bonaerense.

También solicitó que sea preservada la propiedad para la búsqueda de estupefacientes y otros elementos de interés para la causa, indicaron las fuentes.

El expediente fue caratulado como "atentado resistencia a la autoridad y lesiones", y Esperante no tomó temperamento hacia el músico ni con el policía.

 

Ayuda a nuestra página

Nos esforzamos por ofrecer contenidos de alta calidad de forma gratuita para nuestros lectores y usuarios. Para que sigan siendo gratuitos, necesitamos de vuestro apoyo y comprensión.

Para crecer y mejorar el servicio informativo y social que prestamos, recurrimos a vuestra generosidad, con un mínimo aporte voluntario en un sistema seguro, fiable y transparente para acercar su colaboración. Muchas Gracias por la Confianza

"El concepto de ‘cafecito’ nace afuera, en donde es común hablar de un café como medida de agradecimiento.

Invitame un café en cafecito.app
Relacionadas
Chano sufrió un brote psicótico, atacó a un policía y recibió un balazo en el estómago
Chano sufrió un brote psicótico, atacó a un policía y recibió un balazo en el estómago
Video fuerte: estaba borracha, se sentó en una ventana, perdió el equilibrio y cayó al vacío
Video fuerte: estaba borracha, se sentó en una ventana, perdió el equilibrio y cayó al vacío
No declaró el estafador que ofrecía puestos de trabajo
No declaró el estafador que ofrecía puestos de trabajo
Dijo que su marido murió al caer de la cama: estaba apuñalado y la detuvieron por homicidio
Dijo que su marido murió al caer de la cama: estaba apuñalado y la detuvieron por homicidio
Fatal accidente en la Av. Bolivia en  altura del parque Bicentenario, una víctima por el siniestro.
Fatal accidente en la Av. Bolivia en altura del parque Bicentenario, una víctima por el siniestro.
Recurren a la Corte Suprema contra el sobreseimiento del exsacerdote José Carlos Aguilera
Recurren a la Corte Suprema contra el sobreseimiento del exsacerdote José Carlos Aguilera
“Si quieren saber lo que padece un adicto, escuchen las letras de mi hijo; hace 20 años que pide ayuda”
“Si quieren saber lo que padece un adicto, escuchen las letras de mi hijo; hace 20 años que pide ayuda”
La Fundación Chocobar representará al policía que baleó a
La Fundación Chocobar representará al policía que baleó a "Chano"
Una policía testigo del disparo a
Una policía testigo del disparo a "Chano" dijo que su compañero corría "inminente peligro" de vida
SEGUINOS Y PARTICIPA DE NUESTROS SORTEO




HOROSCOPO DEL DÍA

Obtén tu horóscopo diario dándole clic a tu Signo del Zodiaco abajo

ENCUESTA
ESCUCHO HABLAR SOBRE BITCOIN?
Ver Resultados

Dale Me Gusta y participa de SORTEOS


[X] CERRAR
+Ver Fanpage El Ututo Noticias