Aguaray

Transportaban 210 toneladas de soja ilegalmente en 7 camiones

Personal de la Fuerza de Gendarmería Nacional incautó 210.000 kilos de los granos como resultado de controlar siete transportes de carga con cartas de porte vencidas, en Aguaray.

Policiales / 14.06.2021 | 06:52

Fuente: El Ututo Noticias

Efectivos dependientes del Escuadrón 54 “Aguaray”, con apoyo de la Unidad de Delitos Económicos de la Unidad de Investigaciones de Delitos Complejos y Procedimientos Judiciales “Orán”, inspeccionaron un transporte de carga sobre el kilómetro 1.466 de la Ruta Nacional Nº 34, el cual circulaba con 30 toneladas de granos de soja desde la ciudad santafesina de Cañada de Gómez, con destino a una zona rural del departamento de San Martín de la provincia de Salta.

Al constatar que el vehículo integraba un listado denunciado en una Subunidad de la Fuerza, minutos más tarde los funcionarios procedieron a profundizar el control de los siguientes camiones que se dirigían hacia la zona fronteriza, lo que resultó en el secuestro de otros seis transportes de carga con 30 toneladas de soja cada uno, por utilizar cartas de porte vencidas.

Los uniformados incautaron un total de 210 toneladas de granos de soja, la cual alcanzó un avalúo de 20.000.000 pesos argentinos, quedando los conductores supeditados a la causa, por disposición de la Fiscalía Federal Descentralizada de Tartagal.

Ayuda a nuestra página

Nos esforzamos por ofrecer contenidos de alta calidad de forma gratuita para nuestros lectores y usuarios. Para que sigan siendo gratuitos, necesitamos de vuestro apoyo y comprensión.

Para crecer y mejorar el servicio informativo y social que prestamos, recurrimos a vuestra generosidad, con un mínimo aporte voluntario en un sistema seguro, fiable y transparente para acercar su colaboración. Muchas Gracias por la Confianza

"El concepto de ‘cafecito’ nace afuera, en donde es común hablar de un café como medida de agradecimiento.

Invitame un café en cafecito.app
Relacionadas
La Policía detectó más de mil incumplimientos a las medidas de seguridad sanitaria
La Policía detectó más de mil incumplimientos a las medidas de seguridad sanitaria
Intentó pasar marihuana a un detenido en Las Lajitas.
Intentó pasar marihuana a un detenido en Las Lajitas.
Motoristas detuvieron a dos hombres con 44 envoltorios de cocaína
Motoristas detuvieron a dos hombres con 44 envoltorios de cocaína
Una ballena se tragó a un hombre y luego lo escupió vivo
Una ballena se tragó a un hombre y luego lo escupió vivo
SEGUINOS Y PARTICIPA DE NUESTROS SORTEO




HOROSCOPO DEL DÍA

Obtén tu horóscopo diario dándole clic a tu Signo del Zodiaco abajo

ENCUESTA
ESCUCHO HABLAR SOBRE BITCOIN?
Ver Resultados

Dale Me Gusta y participa de SORTEOS


[X] CERRAR
+Ver Fanpage El Ututo Noticias