Gala Cancinos

Los restos de Gala Cancinos recibirán Cristiana sepultura.

Extraoficialmente se supo en la tarde de este domingo, que los restos hallados en Vaqueros de Gala Cancinos recibirían cristiana sepultura en el Salón de Servicios Fúnebre de la Empresa Pieve, Calle San Luis 545 de Salta Capital.

Sociedad / 13.06.2021 | 20:47

Fuente: El Ututo Noticias

La joven adolescente que se hallaba perdida desde 16 Mayo del 2017 y contaba con solo 14 años de edad en aquel momento  y que luego de 4 años fueran encontrados parte de sus restos el pasado 4 de Junio en la Localidad de Vaqueros a metros del Rio Wierna y que para poder certificar su identidad fue clave un peritaje odontológico de los restos óseos encontrados en aquella oportunidad.

Además, se realizó un cotejo genético con los restos óseos encontrados a fin de determinar en forma científica y certera su identidad.

Mónica Ovando y Javier Cancinos padres de la menor pudieron cerrar una parte de la historia, pero todavía falta otra: saber qué fue lo que efectivamente le pasó a su hija en la tarde del 16 de mayo de 2017, cuando salió de su casa rumbo a la clase de educación física del colegio Belgrano y nunca más regresó.

Recordemos que los restos de Gala fueron hallados por el  baqueano Rodolfo Gallo,  que estaba realizando trabajos de desmalezamiento a un costado de la ruta nacional 9, a la altura del kilómetro 12,5, en la localidad de Vaqueros.

Según los investigadores del caso, el lugar donde estaba el cuerpo era “de muy difícil acceso”. Pablo Rivero, director del Centro de Investigaciones Fiscales (CIF), detalló que la zona es una “ladera de aproximadamente 80 grados de desnivel, donde una persona no puede trabajar de manera segura si no está atada con un arnés”.

Hasta la hora del cierre de esta nota, desconocemos todavía la hora y día que la Familia Cancinos podrá retirar los restos de la extinta hija, para luego recibir las correspondientes exequias en su honor en una Sala disponible de la Empresa Fúnebre.

Ayuda a nuestra página

Nos esforzamos por ofrecer contenidos de alta calidad de forma gratuita para nuestros lectores y usuarios. Para que sigan siendo gratuitos, necesitamos de vuestro apoyo y comprensión.

Para crecer y mejorar el servicio informativo y social que prestamos, recurrimos a vuestra generosidad, con un mínimo aporte voluntario en un sistema seguro, fiable y transparente para acercar su colaboración. Muchas Gracias por la Confianza

"El concepto de ‘cafecito’ nace afuera, en donde es común hablar de un café como medida de agradecimiento.

Invitame un café en cafecito.app
Relacionadas
Salta registra Un fallecido y 342 nuevos casos de Coronavirus.
Salta registra Un fallecido y 342 nuevos casos de Coronavirus.
Confirman que los restos óseos encontrados en Vaqueros pertenecen a Gala Cancinos
Confirman que los restos óseos encontrados en Vaqueros pertenecen a Gala Cancinos
 Conmoción en Salta: confirman que los restos hallados cerca del río Wierna son de Gala Cancinos
Conmoción en Salta: confirman que los restos hallados cerca del río Wierna son de Gala Cancinos
"Sentimos que Gala nos encontró a nosotros " señala la familia Gallo.
Intentó pasar marihuana a un detenido en Las Lajitas.
Intentó pasar marihuana a un detenido en Las Lajitas.
Notificaron a los padres de Gala Cancinos  los resultados de pericias
Notificaron a los padres de Gala Cancinos los resultados de pericias
SEGUINOS Y PARTICIPA DE NUESTROS SORTEO




HOROSCOPO DEL DÍA

Obtén tu horóscopo diario dándole clic a tu Signo del Zodiaco abajo

ENCUESTA
ESCUCHO HABLAR SOBRE BITCOIN?
Ver Resultados

Dale Me Gusta y participa de SORTEOS


[X] CERRAR
+Ver Fanpage El Ututo Noticias